ROPA

Sección creada para aportar estilo a nuestros entrenamientos y a nuestro vestir diario. Queremos ofreceros producto de primera calidad tanto en impresión como en los propios materiales textiles.
.
Hacemos impresión tanto en SUBLIMACIÓN como en DTG. 
¿Que es todo esto?
Pues son técnicas diferentes con acabados distintos y con tejidos apropiados para cada uno.
.
SUBLIMACIÓN
  • Mediante la aplicación de calor y presión, hacemos pasar del estado sólido de la tinta a estado gaseoso, momento en el que la impresión penetra en el tejido a personalizar y queda formando parte de él. Imposible de apreciar cambio alguno al tacto, es decir, si cierras los ojos y tocas el tejido no sabrías decir si está impreso o no.
  • Normalmente se utilizan tejidos 100% poliéster y en color blanco. Nosotros trabajamos con un 65% poliéster y un 35% algodón para dar una calidez al tacto mayor, aunque se pierda algo de intensidad de color debido a esa falta del 35% de algodón que debería ser poliéster. Y llegamos a usar colores claros tipo pastel. 
  • La tinta blanca no existe, con lo que no es posible su impresión. Al igual que no se pueden imprimir prendas negras u oscuras.

DTG

  • Técnica de impresión directa en textil, mediante impresoras especiales imprimimos directamente sobre el textil, la calidad de la impresión es muy alta y notaremos al tacto esa pequeña rugosidad normal de este tipo de impresión.
  • Normalmente se utilizan tejidos 100% algodón y en cualquier color. Nosotros trabajamos con algodón ecológico ayudando al medioambiente y ofreciendo una calidad PREMIUM.
  • Podemos imprimir cualquier prenda de algodón, desde camisetas, pantalones, sudaderas, gorros y todo aquello que se te ocurra.


Language
Spanish
Open drop down