SUPLEMENTACIÓN

Los suplementos deportivos, también conocidos como ayudas ergogénicas, son productos que se utilizan para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación del ejercicio. Los suplementos se presentan en diversas formas, desde el uso  más tradicional como proteínas, aminoácidos, creatina, etc., hasta los que se utilizan de forma general como vitaminas, minerales, etc.
.
El uso de suplementos variará entre diferentes tipos de personas y se basa en niveles de actividad física, estilo de vida, dieta, etc. Un atleta de élite que entrena varias veces al día usará más suplementos que un individuo que entrena una vez al día, ya que es necesario para el atleta el poder recuperarse rápidamente entre sesiones para mantener los niveles de rendimiento. 
Sin embargo, una persona que entrena una vez cada noche solo puede requerir suplementos antes de la sesión de entrenamiento únicamente para aumentar la energía y la concentración después de un día de trabajo y suplementos después del ejercicio para iniciar el proceso de recuperación.
.
Nuestra intención es proporcionaros los mejores suplementos de la mano de UPERFORM y SFY NUTRITION
.
         


Language
Spanish
Open drop down